¡Hemos vuelto!

lunes, 3 de enero de 2011

The three Wise Men

Bueno, llego el día para hablar sobre el 6 de enero, "El día de los reyes magos". En este día los niños reciben regalos al igual que con Papá Noel. Los tres reyes magos, llamados: Melchor, Gaspar y Baltazar.
La historia cuenta sobre tres reyes que fueron a visitar a Jesús, un tal 6 de enero para darle regalos y felicitar a María y a José. Por eso también el 6 de enero de festeja al igual que el 25 de diciembre. No hay mucho para contar, sólo que vamos a tener nuestro árbol de pie hasta que el contador de la parte superior nos indique que ya es el día de reyes. A partir de ahí vamos a sacarlos, todo va a seguir con la misma decoración, pero... vamos a seguir festejando mucho más. Un ejemplo es mi cumpleaños y de eso también les quiero hablar un poquitito.




El 28 de enero nací yo. Y no quiero convertir este blog en el blog del pueblo y tampoco me quiero involucrar mucho ni hablar mucho de mi. La idea de la creación de este blog era para que las personas con días malos, se sientan contenidas por alguna persona que los pueda comprender. Esa, es la idea del blog, pero, el blog (les guste o no) lo cree yo y es mio, y me gustaría compartir con ustedes esos día y horas y minutos antes de mi cumple. Quizás más adelante, no ahora ni en poco tiempo pero, más adelante, quizás les cuente un poco sobre y mi.  


Gracias, y hasta el 6 de enero.



No hay comentarios: