¡Hemos vuelto!

martes, 11 de enero de 2011

The life is still worthwhile

Bueno. . .  creo que llego el momento de explicar el por qué del nombre del blog y que significa. ¿Se acuerdan? Hace un par de días les prometí que lo iba a explicar y que lo iba a contar. Bueno, para mi llego el momento.


Una de las entradas de año nuevo, que escribí hace unos días decía que; el año 2010 no fue el mejor para muchas personas, y lo sé de muchas y buenas fuentes. Comente que íbamos a tratar y les pedí el favor, de que comiencen el año 2011 de la mejor manera posible y sin preocupaciones y, que traten de terminarlo de la misma manera.
Hay un programa estadounidense llamado glee, que la verdad fue la inspiración para la creación de este blog. El programa, es una serie musical y una de todas esas canciones fue la inspiración. (La letra de la canción que contiene el título del blog, esta escrita en una de las entradas) El título del blog significa: La vida aún vale la pena. Y NO encontré ninguna otra canción que exprese tanta verdad entre sus palabras. 


La vida te pase lo que te pase, merece ser vivida a plena. Y con estas palabras NO quiero decir, que hay que olvidarse del estudio y del auto control la "joda" no lo es todo. Hay que vivir la vida, ¡POR QUE LA VIDA SE VIVE SÓLO UNA VEZ! La vida NO se vuelve a vivir dos veces. Eso es lo que quiero que entiendan los seres humanos (hasta donde yo se) NO TIENEN UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD. Vivan su vida a pleno, que nadie, absolutamente nadie les impida vivir si vida como ustedes quieran. Ustedes son dueños de su vida y nadie se las puede controlar, ni hacer cambiar, ni hacer miserable. 


Sigan teniendo siempre esa fe que tienen desde el primer día que entraron. Muy pronto vamos hacer un e-mail especial para que si quieren hagan sugerencias y dejen sus mensajitos. 
Muchas gracias y sigan nos visitando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario