¡Hemos vuelto!

jueves, 20 de enero de 2011

Cause its all in the hands of a bitter, bitter man

Hoy voy hablar, de alguien muy importante para mi... mi abuela. Hoy 20 de enero del 2011 mi abuela Ana falleció, ayer mi abuela fue internada en terapia intensiva, por una infección pulmonar. No quiero imaginarme la forma en la que murió porque debe ser horrible. Por eso, quiero dedicarle esta entrada y algo que escribí para ella:
Abuela, hoy nos dejaste, espero que por fin hayas podido reencontrarte con el abuelo. Luchaste bastante a pesar de todo lo que te pasaba. Y quiero pedirte perdón por no haberte abrazado tanto, por no haberte hablado de la mejor manera, por no haberte disfrutado. Sé que tu enfermedad te había cambiado, que no eras vos la que decía todo lo que decía. Que si hubieses estado consiente de todo nunca hubiesen salido de tu boca esas palabras. Me acuerdo todavía de cuando me regalaste el angelito, porque había aprendido a leer y a escribir y terminaba el preescolar. Y me acuerdo, cuando me bordaste el almohadón con los angelitos (que siempre pensé que representaban al abuelo y a vos). Espero que tanta lucha y tanto sacrificio hayan valido la pena, espero que ahora estén juntos los dos. Mirándonos desde arriba y cuidándonos. 
Pensé que todo esto iba a ser más fácil, dado todo los que nos peleamos todos con todos, pero me doy cuenta de que no. De que quiero a mi abuela otra vez conmigo, de que quiero a mi abuelo otra vez conmigo. De que no quiero que esta sea la última vez que te vea. De que quería que me veas cumplir mis 15 años, pero supongo que no, y no estoy enojada y tampoco estoy triste, porque estoy segura de que me vas a ver cumplirlos desde arriba, y que siempre vas a estar en mi corazón. Perdón por no haberte disfrutado, es lo que más lamento. Espero que no te enojes conmigo por eso, espero que en mis 15 estés al lado mio. No se de que manera decirte lo que sufro, lo que te lloro, y todo lo que te amo. Espero que nunca en la vida, me abandones y que tu angelito y tu almohadón me acompañen y me cuiden toda la vida.
Abuela, gracias por todos estos años en los que nos acompañaste, lamento mucho que hayas sufrido tanto, pero estoy segura, de que ahora, estas con una de esas personas que más amabas en el mundo, con el abuelo♥, y espero que te hayas reencontrado, con tu hermana, y tus papás. 
Gracias, te amo♥
Espero que tras estos horribles 5 años, hayas cumplido tu sueño de estar otra vez, con el abuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario