¡Hemos vuelto!

domingo, 9 de enero de 2011

Sorry

PERDON, me pareció la mejor manera de empezar. Los tengo un poco abandonados ya lo se. Todas mis entradas empiezan con una imagen como, creo ya, que se habrán dado cuenta. Busqué en Internet y por todo google una buena imagen que representara el perdón pero, no la encontré, no pude encontrar ninguna que lo representara. Entonces me senté frente a la computador a escribir esta entrada y me puse a pensar. NO hay imagen que represente el PERDÓN. Cualquiera puede decir de palabra perdón, pero de corazón sólo las grandes almas. El gran problema es pedir ese perdón a tiempo
Muchas personas no piden perdón, por el simple hecho de que no les interesa ni les importa la persona con la que deberían disculparse. Y a muchos de nosotros nos afecta el que no nos pidan perdón, ¿Por qué? porque pensamos ¿Nos lo habremos ganado, eso... de que no nos pida perdon?; ¿Hicimos algo para que no nos lo pida? La verdad es que quiero decirles que hay que mirar mas haya de su alrededo. 


Les tengo un ejercicio. Haber si entendieron lo que quise expresar con esta entrada: coloquen los cinco dedos de cualquiera de sus manos con la palma hacia sus caras y cuenten... ¿Cuántos dedos ven?


Se permiten los comentarios a esta entrada, escriban cuántos dedos contaron o no, no lo escriban pero por medio de este blog no se va a saber el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario