¡Hemos vuelto!

viernes, 28 de enero de 2011

I got lost in the universe


































Bueno, primero, y una vez más. . . perdón. Los deje bastante olvidados, pero les voy a contar por qué y espero que me entiendan. Como ya sabrán hoy 28 de enero es mi cumpleaños y el día 20 de enero mi abuela falleció, es decir, falleció 8 días antes de mi cumpleaños. En mi familia tuve bastantes problemas y mi mamá dice que mi abuela decidió irse para que toda mi familia se una de nuevo.
Pero no puedo dejarlos y abandonar el blog por esta situación y, aunque es difícil este tipo de situaciones se supera, de alguna manera u otra. Así que voy a dejar ir a mi querida abuela y a volver a mi felicidad y a tratar de superar todo y volver a ayudar a toda la gente que visita este blog.
La verdad es que con esta situación y en honor al título, me perdí un poco en el universo, no estoy muy bien parada, no tengo los pies bien puestos sobre la tierra. Con el tiempo estas situaciones se superan y ya tenemos organizadas las futuras entradas. No tenemos un gran tema para hoy, la verdad que no estaba muy bien pensado, sólo queríamos hacerles saber que el blog, sigue, y no cierra. Sería una lastima, avanzamos tanto y decoramos tanto, hicimos un gran blog, para ¿abandonarlo todo ahora? NO, por supuerto que no. El día 30 de enero vamos hablar sobre un tema para reflexionar otra vez.


Jazmín

No hay comentarios:

Publicar un comentario