¡Hemos vuelto!

domingo, 16 de enero de 2011

Happy birthday Arwen♥



Bueno, yo dije, que no me gusta mucho hacer de este blog, el blog personal. Pero volvemos hacer una excepción, mi perrita Arwen de 7 años va a cumplir sus próximos 8 añitos el 19 de enero y le quería dedicar una entrada, a ella... a ella, que me hace tan feliz.
Hace 7 años, que conozco a Arwen♥ y todavía me acuerdo el día en que fuimos a comprarla. Yo y mi hermana queríamos con toda el alma un perrito pero no podíamos conseguirlo. Un día mi papá llego a la casa corriendo y gritando: "¡Vamos, vamos, que hay un perrito en venta, pero... hay que llegar rápido porque hay otros que se la quieren comprar!" Fuimos como un rayo y cuando llegamos... ahí estaba la hermosa caniche toy blanca de 2 meses.
El día de hoy tiene una hija de 2 hermosos años llamada Gala♥ y es una perrita tierna.


Gracias Arwen♥ por alegrarme tanto la vida y por ser una razón más para seguir viviendo, te amo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario