¡Hemos vuelto!

The life is still worthwhile

Hola a todo, bueno quería hablarles más o menos acerca de lo que va a tratar este blog. Les pido a todos aquellos que creen que si este blog es algo empresarial, o temático, se retiren, porque este blog no tiene nada que ver con eso. Les voy a contar un poquito acerca de lo que va a tratar este blog. Este blog trata, sobre los problemas de la vida cotidiana y cómo llevarlos adelante, no soy psicóloga y el blog fue creado hace muy poquito, por lo tanto no tenemos ni mucho público, ni muchas fuentes de trafico. Todo el mundo tiene problemas en su vida, ya sea con su vida, con la vida misma, con la familia, en la escuela, o con su novio/a, este blog trata de eso y de cómo superarlo. El blog esta creciendo poco a poco, y por lo tanto estamos tratando de perfeccionarlo cada vez más; y por eso, y como se que algunos se preguntan por qué no se pueden hacer comentarios, les voy aclarar algunas de sus dudas.
  • Como ya dije el blog se creo hace muy poquito y no tenemos mucho público por lo tanto nos parece un poco en vano permitir la opción comentar, si no hay quien lo haga.
  • Ahora, estamos tratando de crear un e-mail, para que ustedes nos digan cuáles temas les gustaría tratar aquí, en thelifeisstillworthwhile.com. Ustedes nos van a poder dejar mensajitos y vamos hablar sobre sus temas.
  • Sé, que en unas entradas puse que no quería convertir este blog en el blog del pueblo y tampoco anhelo convertir este blog en la página más visitada del mundo, sólo espero poder ayudar aquellas personas que tienen estos problemas. Sin embargo, el blog (les guste o no) es mío y yo lo cree, no estoy poniendo puntos, sólo estoy aclarando y por lo tanto mis días festivos (mi cumpleaños, el de mis padres, el de mis hermanas) lo voy a festejar y les voy a dedicar unas entradas, eso no convierte este blog, en el blog del pueblo. 
  • También les quiero comentar para los que no nos visitan más creyendo que, no nos encargamos más del blog  al no publicar ninguna otra entrada al día siguiente de publicar una, les quiero aclarar que no es que no nos encargamos más, no podemos publicar entradas una atrás de la otra y estamos organizándonos y poniéndonos horarios para publicar y los vamos a tener que seguir. 
  • Quiero que entiendan que los administradores de este blog no son muchos, son muy poquitos quizás demasiado y dos o tres personas solas, no pueden encargarse de un blog constantemente.


Les pido mil disculpas si esta página suena algo descortés, sólo contamos de que trata el blog y hacemos aclaraciones para que después no se enojen. 
  • Vamos hacer otra aclaración, los que manejamos este blog, somos chicos de escuela, a qué me refiero con esto, a que cuando la escuela comienza muy probablemente el 5 o 10 de marzo, no vamos a poder atender el blog, con la frecuencia que lo hacemos hoy en día, vamos a tener que -nuevamente- organizarnos y ponernos horarios a cumplir.
  • En las estadísticas notamos, que tenemos público de países extranjeros debajo de todo el blog, hay escrito en diferentes idiomas los pasos a seguir para traducir este blog al idioma correspondiente del país visitante. Sin embargo al estar debajo de todo, vamos aclararlo aquí:


Lo sentimos este blog se encuentra en español, para todas aquellas visitas extranjeras con idioma diferente; les pedimos que realice lo siguiente para poder disfrutar del blog en el idioma correspondiente a su país.

*Haga click con el botón derecho del mouse.
*Al desplegarse la ventana seleccione traducir a (el idioma).
Gracias por visitarnos
---------------------------
Sorry this blog is in Spanish, for all those foreign visitors with different language, we ask you to do the following in order to enjoy the blog in the language for your country.
* Click the right mouse button.
* By expanding the window, select translate (language).
Thanks for visiting
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nažalost ovaj blog je na španjolskom, za sve one strane posjetitelje sdrugom jeziku, molimo vas da učinite sljedeće kako bi mogli uživati ublogu jezik za svoju državu.
* Kliknite desnu tipku miša.
* Po širi prozor, odaberite prevesti (jezik).
Hvala na posjeti
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desculpe este blog está em espanhol, para todos os visitantes estrangeiros com uma linguagem diferente, nós pedimos que você façao seguinte, a fim de apreciar o blog na língua do seu país.
* Clique no botão direito do mouse.
* Ao expandir a janela, selecione a traduzir (língua).
Obrigado pela visita
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Spiacente, questo blog è in spagnolo, per tutti quei visitatori stranieri con lingue diverse, vi chiediamo di fare quanto segue al fine di godere il blog nella lingua del proprio paese.
* Fare clic con il pulsante destro del mouse.
* Con l'espansione della finestra, selezionare tradurre (lingua).
Grazie per la visita


Muchas gracias por visitarnos