¡Hemos vuelto!

lunes, 28 de febrero de 2011

Every crazy with their world



































¿Cuántas veces escuchamos el dicho: "cada loco con su mundo" o "prefiero loco y feliz que cuerdo y amargado" ¿ muchísimas veces verdad? y ¿quienes saben cuanta verdad hay en esas frases?... No, muchos.
La verdad es que esas frases son verdad y muchas veces pasa que por gustarnos tanto algo nos acusan de locos, muchas veces por ser tan alegres y energéticos nos acusan de locos, muchas veces los que carecen de tanta alegría, lo que carecen de algo que les guste tanto, son los que más nos dicen: -estas loco- Si es verdad que tener mucha energía a veces cansa a los demás y si también es verdad que a veces gustarnos tanto algo cansa a los demás. Pero... ¿nosotros necesitamos compartir con los demás nuestra energía o nuestro fanatismo por algo? ¡NO! podemos buscar gente que comparta los mismo gustos que nosotros, pero también tenemos que respetar los gustos de los demás. Obviamente preferimos estar locos y felices antes de ser realistas y amargados y para las otras personas que les dicen locos a los demás... no tienen porque hacerlo simplemente si nos molestan aquellas personas las evitamos y listo, al fin y al cabo, cada loco con su mundo tanto como los "locos" deben respetar a las personas "no locas" las personas "no locas" deben respetar a los "locos" ¿que trabalenguas no? La felicidad vienen de distintas maneras y en distintos momentos, por eso las personas que no tienen en que depositar su alegría se sienten abrumados, aquellas personas deben esperar y deben buscar algo que les guste mucho y depositar toda su alegría y entusiasmo allí para poder sentirse como "LOCOS" muchas veces son los "no locos" los que se pierden de lo grandiosa que es la vida y muchas veces son los "locos" los que enseñan que ser un LOCO es lo que te repone del pasado y te hace seguir adelante. Muchas veces juzgamos a los demás sin conocerlos y no les voy a mentir, muchas veces juzgamos a las personas correctamente, pero cuando las juzgamos mal a veces son ellas las personas juzgadas las que más nos ayudan.



Ya tenemos permitidos que en el blog se puedan hacer comentarios, así que esperamos sus mensajitos, no tengan miedo, o vergüenza o "cosita" en ser los primeros que comentan, miren el número de visitas y se van a dar cuenta que no son los únicos. Por favor, no comenten groserías ni agredan a los dueños del blog ni a otros comentaristas. Tener tu opinión y tus sugerencias es lo más importante. Como dice la nota cada loco con su mundo, comenta desde tu punto de vista y hace de cuenta que comentas desde una burbuja. Por lo tanto no discutas con otros comentaristas si no te gustan las notas por favor dale click al: "No me gusta" y ya vamos a estar notificados en que debemos mejorar nuestras notas. Gracias y esperamos leerte pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario