¡Hemos vuelto!

domingo, 6 de febrero de 2011

Friends 4 ever?

































¿Cuántas veces escuchamos esta frase, o dijimos esta frase? Millones verdad... Pensamos que las amistades de la primaria son para siempre, que vamos a envejecer con nuestras mejores amigas al lado y a recordar cuando eramos jóvenes, que íbamos a conocer a sus hijos, que nuestros hijos se casarían, que terminaríamos siendo familia y... estas cosas, la mayoría de las veces nunca pasa. Muchas veces nuestros "mejores" amigos son los de la facultad o los del trabajo. Pero no quiero, con esto, derrumbar y dar a entender que la amistad no existe. Yo la verdad... todavía no tengo el placer de conocer a la verdadera amistad. Es más en este momento de mi vida, en esta etapa de mi vida, no creo en la amistad para nada. ¿Qué es lo que supuestamente las amigas/os tiene que hacer para demostrar la amistad? 
* Defendernos
* Comprendernos
* Consolarnos
* Hacernos reír
* Ayudarnos


Se dice que un amigo es aquel que cuando te ve llorando pregunta: ¿A quien matamos? A mi nunca me preguntaron eso, ni me cumplieron con lo de arriba. La verdad es que no esta bueno, tirar la amistad abajo, pero muchas veces, esto es lo que pasa:



No hay comentarios:

Publicar un comentario