¡Hemos vuelto!

miércoles, 9 de febrero de 2011

I'm not going to change!

































¿Qué se piensa al ver esta imagen? ¡Es verdad!; ¿Por qué yo voy a cambiar por otra persona?; ¡Yo soy como soy, al que le gusta bien y al que no también! PERO... existen dos tipos de cambio:

  1. Los que nos exigen que cambiemos, por temor a ser mejores que ellos
  2. Los que necesitan un cambio y deben cambiar
Ustedes pensaran ¿quién soy yo para decir que las personas deben cambiar? bueno... hay personas que son malas, que son malas personas y esas personas deben cambiar. Muchas veces, aquellas personas que deben cambiar son nuestros amigos o son personas muy cercanas a nosotras. Sin embargo, no les pedimos que lo hagan y los dejamos ser y confiamos en que esas personas cambiaran con el tiempo. (Cambiaran, es la palabra clave) hoy les tengo noticias y quizás no sean muy buenas, las personas malas, no cambian. Las malas personas NO cambian. Y tengo un excelente razón para decirles porque. Las malas personas no cambian, porque al ser malas personas no se dan cuanta cuando, en verdad, están haciendo algo malo o están lastimando a alguien, para ellos, lo que para nosotros es malo, es normal. Las personas buenas si cambian porque si se ponen a reflexionar, realmente se dan cuanta de que están haciendo algo malo y lo dejaran de hacer, porque saben que eso, no esta bien. Para las personas que son malas, para las personas que son para nosotros una basura, para esa clase de personas, lo que a nosotros y los demás nos lastima, nos duele (y lo que nosotros nos damos cuanta que esta mal) para ellos, es normal y esta bien, porque a ellos nunca se les justifico lo malo que hacían. Para las buenas personas, cada vez que hacían algo malo, nos retaban, nos hacían reflexionar al respecto
Esta entrada es para decirles eso, la gente que para nosotros es mala y esperamos que con el tiempo y cambie, NO cambia así que, dejen de esperarlo porque no pasara. Y si en verdad nos importa que esas personas cambien, porque son amigos, porque son familiares, porque son muy cercanos a nosotros, hablemos con esas personas, díganles que lean el blog, los ayudaremos a ser buenas personas de nuevo, los ayudaremos a darse cuenta de lo que esta bien y de lo que esta mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario