¡Hemos vuelto!

sábado, 5 de marzo de 2011

Again ... Classes will start, much new to achieve, the summer is over



























Bueno, bueno... esta parece ser la despedida, ya faltan 3 días para que los chicos de primaria empiecen las clases y 4 para que los de secundaria empiecen. Como se explica en la página principal; con todas las ocupaciones de la escuela es muy probable que nosotros no tengamos mucho tiempo para estar acá, en thelifeisstillworthwhile. Los vamos a extrañar muchísimo porque fueron ustedes los que hicieron de este pequeño blog uno tan grande, fueron ustedes los nos visitaron constantemente y aumentaron y aumentan el número de visitas. Como explicamos en la página principal (y espero no tener que volverlo a explicar) los que dirigimos este blog somos... adolescentes por lo tanto la escuela en estos momentos, es algo muy importante. Algúnos como muchos de ustedes no somos tan buenos en las materios, algunos nos llevamos materias, algunos repetimos, otros nunca se llevan nada y otros nunca repitieron. Por eso nos tenemos que dedicar a la escuela. Esto no quiere decir que no vamos a actualizarlo más, porque nunca vamos a dejar este blog. Queremos que quede en claro que las publicaciones de las entradas van a ser cada vez con más distancia entre ellas. La escuela no es fácil para los que no estudian y a veces tampoco es fácil para los que sí estudian (aunque estudien) tener cabeza y ser inteligente no significa que nuestra vida sea más sencilla. Todos tenemos nuestros problemas y hay que respetar eso y respetar a los demás. En fin cambiemos un poco de tema y vamos a festejar estos últimos días de vacaciones. Pero antes de empezar a festejar vamos a hacer una aclaración, para ahorrarnos las desilusiones como nos paso a algunos de nosotros. 
Cuando vamos a empezar la secundaria nos dicen que es un cambio muy grande, nos dicen que es una nueva etapa en nuestra vida, que cerramos una puerta y se abre otra, que los amigos de la secundaria son generalmente para toda la vida. Bueno... no siempre es así chicos y esa es la realidad. Cerramos una puerta cuando es necesario cerrarla y con esto me refiero a que si es necesario dejar una parte de tu vida atrás y comenzar otra el comienzo de la secundaria es perfecto para hacer eso. Pero si no es necesario hacerlo, no cerraremos ningúna puerta. Los amigos de la secundaria a veces si son para siempre o los más importantes de nuestra vida, pero muchas veces no lo son. Para algunos los amigos más importantes en la vida son los del trabajo generalmente. Asi que, si la secundaria no es lo que ustedes esperaban no se desiluciones, siempre se puede volver a empezar... ¡Ahora si! a festejar:


  • Para los que empiezan 1er año de secundaria: Muchas felicidades, que este primer año sea como ustedes esperaron, que hagan muchos amigos, que logren todo lo que se propusieron y que la pasen bien (también aprueben materias)
  • Para los que empiezan 2do año: Sí, es cierto es tan más grandes pero tampoco son de 4to año asi que no anden haciendose los grandes.
  • Para los de 3ro. Sí, estan más cerca de 4to año, ahora si estan grandes.
  • Para los de 4to: Falta un año y ya hay que ir a anotarse a la univeridad.
  • Para los de 5to: Felicidades ahora si, una etapa de su vida termina y una nueva y totalmente diferente (y no por eso hay que asustarse) empieza. Muchas felicidades y suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario