¡Hemos vuelto!

martes, 21 de diciembre de 2010

Merry Christmas!

Feliz Navidad; Merry Christmas; Frohe WeihnachtenJoyeux Noël; Buon Natale; Feliz Natal.


En todos los idiomas les deseo a todos una muy feliz Navidad pero, se sabe que en este blog se reflexiona acerca de todo, así que de la navidad también y... vamos a escribir algunas frases de navidad muy lindas para que ¡vos! lector las compartas con todos tus amigos y familia.
Bueno, empecemos preguntándonos 

¿Qué es la navidad? y ¿Qué implica?

Muchos de nosotros no sabemos qué es con certeza la navidad, sabemos que nos hace sentir bien, que aunque nos hayan pasado cosas horribles durante todo el año la navidad parece hacernos una limpieza de todas nuestras tristezas, enojos y sólo deja las cosas lindas. Parece que la navidad nos hace olvidar todo lo malo que nos paso y nos hace tener siempre fe y esperanza en lo que más queremos... la navidad para los chicos sólo se trata de una fiesta en la que te dan regalos y no importa si te portaste bien o si te portaste mal, para los grandes la navidad significa la época del año en la que todo lo malo se va, en la que todos los rencores se olvidan y todo empieza desde cero, para los grandes la navidad es la época del año en la que se hace una excepción para enojarse con las personas, para los grandes la navidad es la época del año en la que toda la familia se reúne sin ningún rencor, para los grandes la navidad es la época del año en la que la persona que peor te caía se merece el mejor año de su vida

¿Por qué será?
¿Por qué sera que en la navidad todos esperamos que lo malo se vaya y la bondad y lo bueno nos invada?

En la navidad, le hacemos honor a las personas que ya no están a nuestro lado lamentablemente, grandes, chicos, niños, bebés, a nuestros mejor amigos las mascotas.
Esas personas que lamentablemente no nos acompañan, siempre están no en tiempo y espacio, pero siempre, están.

Una petición:

¿Se acuerdan los grandes qué era lo más lindo de la navidad?

Sí, era creer, tener esa luz en la cara cuando nos decían que Papá Noél estaba llegando, tengan cuidado hoy en día hasta en la tele la gente miento. CHICOS Papá Noél existe y siempre va a existir.

¿Qué es lo más lindo de un truco de magia?

No saber cómo se hace
No dejen de creer sólo porque no lo pueden ver.
Papá Noél nunca se va, siempre esta en nuestro corazón en el de los grandes y en el de los chicos.


La Navidad es un momento de encuentro con nuestros seres queridos (encuentro no siempre libre de conflictos). Depende de nosotros darle un sentido que trascienda todos los gestos mecánicos o el mero evento gastronómico, para recobrar aquello esencial que la sustenta. Que sirva para reunirnos en una noche única, que acontece sólo una vez al año y que nunca se ha de repetir igual.
El espíritu mágico navideño aún sobrevive en el niño que todos llevamos dentro. La Navidad sirve para transformarnos en mejores personas de lo que hemos sido, aprender a olvidar los que es necesario olvidar y recordar aquellas pequeñas cosas que siempre han de retornar con alegría, constituyen la esencia misma de la Navidad que todos queremos recuperar.
Gustavo A. Bonifacini


Muy feliz Navidad, y recuerden, olviden lo que es necesario olvidar, recuerden hasta aquellas pequeñeces que siempre nos traen alegría y reúnanse con sus seres queridos, aunque no es garantía que no haya conflictos.


Jazmín K.


http://www.tonterias.com/2008/12/papa-noel-musical/

No hay comentarios:

Publicar un comentario