¡Hemos vuelto!

domingo, 19 de diciembre de 2010

Don't you bring me down

¿Es fuerte la imagen, no? lamentablemente la mayoría de las veces es así como pegan las palabras en las personas que lo reciben. Muchas personas piensan que ignorando este tipo de agresión el agresor termina, pero no es así de fácil. La AGRESIÓN VERBAL tanto como la física lastiman igual, "no hace falta golpear a alguien para dejarle una marca en la vida"
Muchas personas que padecen de esta agresión no los enfrentan, no hablan con nadie, solo retienen todo lo que siente, pero... muchos otros le ponen el cuerpo a todo esto, en otras palabras, se lastiman así mismos. La realidad es que NADIE, absolutamente nadie, es quien para hacernos sentir inferiores, NADIE puede hacernos sentir inferiores sin nuestro consentimiento*
El gran problema es que muchas personas que padecen de esta agresión no saben como reaccionar ante ella y lo que hay que hacer es hablarlo con alguien urgentemente y en cualquier lugar en donde padezcamos esto constantemente debemos denunciarlo; en el trabajo, en el club, en la escuela, en nuestra propia casa. Hay muchísimos números de teléfonos y centros para poder denunciar. 
Muchos creen que no vale la pena denunciar a una persona que este en nuestro club, o a alguien que este en nuestra escuela, pero lo debemos hacer, muchos no quieren denunciar a sus propios padres por temor, LO DEBEMOS HACER, porque sea quien sea nadie nos puede hacer sentir inferiores ni desvalorizar nos.

*ConsentimientoAutorización o permiso para que se haga algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario