¡Hemos vuelto!

domingo, 29 de abril de 2012

Borrón y cuenta nueva, con el karma limpio


¿Ustedes creen en el karma? Bueno, yo sí, por lo que sé el karma es una fuerza física que hace que el universo se ponga en contra tuya si vos haces algo malo, o hace que el universo se ponga de tu lado y si haces algo bueno y por varias razones creo, y por varias razones no creo... sé de muchas personas que son completamente malas tienen una fantástica vida, y sé que muchas personas buenas tienen una pésima vida. Pero lo que si sé es que si se quiere superar algo que nos ha ocurrido durante mucho tiempo o que nos ha marcado de alguna cierta manera la mejor manera es juntarse con buenos amigos, en un buen ámbito y olvidarse de todos los que nos hacen pasar un mal momento. Yo se que los amigos no tienen por qué defendernos pero nunca viene mal una ayudita o saber que contamos con el apoyo de nuestros amigos, pero algo de lo que me di cuenta es que los verdaderos amigos, siempre están ahí y siempre están para defendernos si algo malo nos pasa así como si fuesen guarda espaldas, nos aconsejan, nos dicen lo que nos conviene y lo que no, hasta lo que nos queda bien o lo que nos queda mal. Son esas madres sustitutas que tienen la misma edad que nosotr@s y entienden la época por la que estamos pasando. 
Son aquellos que si algo nos sale mal, nos apoyan y nos dicen -bueno a ver, ¿en qué te puedo ayudar?- Así que, sí, si de algo podemos salir es con ayuda de familia y amigos. Sin duda alguna ellos son el mejor remedio para cualquier enfermedad. Así señores les aconsejo que por mucho que se digan "yo quiero estar solo" dejen de engañarse a ustedes mismos y llamen de inmediato a sus amigos y familiares, empiecen a reír a carcajadas, a llorar de la risa hasta desfallecer, o hasta incluso hablar de las cosas más dolorosas, llorar y que ellos con una abrazo o una mano en el hombro nos digan:

-Nunca pase por lo que pasaste vos, pero yo que vos, empiezo a seguir con mi vida, quizás no a superarlo, pero aprender a vivir con ello-




Todavía pueden seguir participando de la votación y seguir opinando con comentarios de lo que les gustaría que hablemos en este blog. este blog no sólo es nuestro, este blog. es también de ustedes y este blog. no lo hacemos nosotros, lo hacen ustedes para ustedes .

No hay comentarios:

Publicar un comentario